Navegación de blogs

Dónde comprar katanas japonesas

 

Quieres comprar katanas japonesas de verdad? Quieres que, además, cuenten con su certificado de autenticidad y que sean de calidad? En ese caso, has venido al lugar idóneo. A continuación te vamos a explicar cómo adquirir estas espadas samuráis y qué debes hacer para tener la tuya en casa en breve.

Dónde comprar katanas japonesas hoy en día

Tenemos que tener en cuenta que muchas katanas antiguas están consideradas en la actualidad como patrimonio de Japón. Es decir, cuando compramos espadas samuráis, si ya tienen muchos años, o si tienes dinero para hacerte con una clásica, estás invirtiendo en un trozo de historia del sol naciente.

Así pues, los coleccionistas de piezas antiguas tienen más difícil hacerse con katanas, ya que el mercado es mucho más restringido, y se suele centrar en asuntos como subastas, comercios muy especializados y, en ocasiones, tiendas ubicadas en el mismo Japón, por lo que tal vez te tengas que desplazar al país nipón para su compra.

Recuerda que hablamos de espadas japonesas bastante caras. Ahora bien, tenemos otras opciones. Por ejemplo, réplicas de calidad, o bien katanas originales, pero de fabricación reciente.

Por eso, la mejor forma de comprar katanas a un precio razonable es por medio de tiendas, ya sean físicas un online, especializadas en este campo, como es el caso Katanamart, pues los años en el sector han logrado que ofrezcamos espadas japonesas con certificado de autenticidad con costes muy ajustados a la realidad de cualquier bolsillo y economía, demostrando que el sable es original.

Sea como fuere, debes diferenciar entre katanas auténticas, las más caras, aunque se pueden abaratar si se compran de segunda mano; réplicas, que son algo más económicas; y las de espadas de imitación, que serán las más baratas de todas.

Ahora que tienes claro dónde comparar katanas, puedes echar un vistazo al catálogo de nuestra tienda online. ¡Seguro que encuentras lo que buscas!

Imagen propia

 
Publicado en: Home
Producto añadido para comparar.