Merece la pena comprar una espada samurái YariNoHanzo?
Muchos usuarios o personas que se quieren adentrar en el mundo de las artes marciales nos preguntan si merece la pena comprar una espada samurái YariNoHanzo. Nuestra respuesta siempre es la misma, un SÍ rotundo. Vamos a descubrir por qué.
Por qué comprar una katana YariNoHanzo
Veamos. En realidad, hay una serie de motivos, que son los principales por los que adquirir una espada samurái YariNoHanzo es una excelente idea. Toma nota:
- Son espadas samurái hechas a mano. Así es, cada unidad que sale a la venta tiene una cuidada manufactura en la que se adapta de forma detallada las antiguas Katanas de los guerreros japoneses.
- Son espadas samurái artesanales. Como hemos dicho, si son hechas a mano, es sinónimo de pura obra de artesanía. Se cuidan en detalle para que sean réplicas de los viejos sables japoneses que antaño portaron los guerreros y ninjas del Imperio del Sol Naciente.
- Compras una espada samurái desmontable. Sí, a la hora de su guardado y transporte, son perfectas, ya que las puedes montar y desmontar para el traslado. Es decir, pura comodidad.
- Sirven como espadas samurái para exposición. Por supuesto, si quieres guardarlas en una vitrina y exponerlas para tus amigos, también son sables ideales.
- Son espadas samurái aptas para la práctica de las artes marciales. Y, como es lógico, aun siendo réplicas fieles de las espadas samurái japonesas, también son perfectas para practicar artes marciales como el Iaido, el Aikido, el Ninjutusu, el Battodo o incluso el Tameshigiri.
Además, añadir que en Katana Mart puedes comprar Katanas fabricadas en acero AISI 1045, 1060 y 1095, es decir, especialmente diseñadas para la práctica de todas las artes marciales. Tienen garantía de calidad elevada, eficacia y belleza gracias a sus hojas templadas y con Damasco. Quieres una? ¡No esperes más y cómprala ya!
Imagen cortesía de Marie-Lan Nguyen